About

Soy una estudiante de comunicación social y periodismo, adoro todas y cada una de las expresiones de vivir; me pierdo en la infinidad de la literatura, adoro la pintura en todo su esplendor, bailar representa la forma más sencilla y bella de expresar lo que significa felicidad sin hacer uso explícito de las palabras, canto para mi misma, a veces a gritos a veces susurros.

Me apasionan todas y cada una de las formas del arte, quizás, tal y como muchos otros, sueño con escribir algo admirable que pueda transformar la vida de alguien más y quizás al desinhibirme a través de las palabras pueda reencontrarme conmigo misma cada vez que sienta que me he desintegrado y quiera recobrar las ganas de vivir.

Este blog por ahora funciona como mi pequeño cuadernillo personal versión digital, no tanto como un diario, sino como un lugar en el que puedo plasmar ideas, compartir emociones, pensamientos, creaciones locas, reflexiones metafísicas (Si existe alguien a quien pueda interesarle) entre otros.

Todos los escritos son de mi autoria y están firmados bajo mi pseudónimo.

Apoyo ciento por ciento los movimientos en favor de los derechos humanos, la equidad de género y la responsabilidad ambiental, también tengo ciertas tendencias al vegetarianismo y me encanta todo lo que tenga que ver con la meditación, moda, ciencia, historia y yoga. Espero que en algún momento mis escritos te sirvan de algún modo o al menos te distraigan, un abrazo y mil gracias por leerme.

Cualquier inquietud puedes dejármela en los comentarios. 🙂 🙂 🙂

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s