El sentido de la vida es hallarse haciendo aquello que te brinda felicidad.

El sentido de la vida es el sentido que deseamos darle a nuestra vida nosotros mismos, es el toque personal que cada persona le da a lo que hace, el modo en el que lo hace, sea lo más sencillo o lo más complejo.

Es la forma en la que alguien escribe, la forma en la que habla, la forma en la que decide solucionar un conflicto, la forma de abrazar a un amigo, la forma de mirar, es la forma en la que cada persona decide amar la vida, la existencia es tan diversa e infinita que no tiene porque cerrarse a falsas limitaciones, el sentido de la vida no puede reducirse a las posesiones materiales, a un rótulo que diga “gerente”, a una cuenta bancaria o a un papel que diga que eres “inteligente”, el sentido de la vida trasciende todo esto, se encuentra en que tan feliz eres con lo que has hecho de ti mismo; cuando lo que piensas, lo que dices y lo que HACES están en armonía, cuando encuentras un equilibrio entre todas estas cosas muy seguramente te has de sentir pleno con tu existencia.

Para sentirse plenamente realizado lo único realmente necesario es el amor propio, el aprecio por lo que se tiene, el perdón a las fallas ajenas. Esas cosas no las garantiza el dinero, ni las apariencias. Ese tipo de cosas estan al alcance de todos, sea del tono de piel que sea, sea del estrato que sea. Todo depende de ti.

Is up to you. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s