Clouster and Couching

Clouster:

     Es un sistema de negocio, que se remite a las fuentes, formando redes de apoyo buscando satisfacer y llevar a feliz término determinado objetivo.

Couching:

      Es una metodología que busca concretar algún proyecto lo más objetivamente posible. En la cual, la responsabilidad global queda reducida a UNA SOLA PERSONA, Un líder, que debe caracterizarse por ser responsable, organizado, y creativo.

Nuestra idea de Couching and Clouster:

Tenemos pensado congregar Universitarios extranjeros (Canadienses, Estadounidenses, Argentinos, Españoles, y mexicanos) A través de un sitio web que les convoque, con el apoyo de las mismas universidades, con el fin de interactuar y conocer más a fondo sobre la cultura y organización social e ideológica de nuestra ciudad y nuestro país.

Queremos que se lleven un poco de Colombia en cada uno, a demás de que logren entablar una buena relación con los otros universitarios.

Básicamente consiste entre 5 y 7 días entre los cuales pondrán disfrutar de diferentes actividades desde deportivas, como caminatas, fogatas y campamentos a lugares tradicionales…

Además esperamos que disfruten de nuestra cultura desde el ámbito musical hasta el literario, esperamos que se documenten, experimenten la vida nocturna; y aprendan al mismo tiempo.

Actividades al aire libre, retos y otros que logren explotar sus capacidades competitivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s