Las Lineas de Nazca

En el desierto ubicado sobre los imponentes andes Peruanos se encuentra una de las maravillas mas espectaculares he impactantes evidencias del pensamiento en nuestros antepasados , Las lineas de nazca una serie de enormes presentaciones gráficas que pueden evidenciarse desde una determinada altura.

Explicaciones que traten de explicar el porqué de su formación o elaboración, se han debatido muchísimas posiciones hipotéticas, pero hasta ahora no se ha logrado determinar a ciencia cierta el origen de estas enigmáticas representaciones sombre pampa (a manos de los nazcas); tienen 30 cm de profundidad

Sobre el desierto Peruano.

Se dice que estas antiguas y misteriosas representaciones tienen aproximadamente 2000 años de antigüedad. y aun guardan su secreto!

Teorías:

  • Se dice: Que estas representaciones son el resultado de un organizado sistema de acueductos que conducían el agua hacia sus cultivos saciando sus principales necesidades.
  • Se dice: Que son mensajes o pistas destinados a comunicar un mensaje específico a los alienígenas (De tal modo, se SUPONDRÍA que los Nazcas sabían o creían en la existencia de seres provenientes de otros planetas).
  • También se dice: Que es un calendario del sol y la luna elaborado por nuestros antepasados pre-colombinos.

Observen y Cuestionen su intelecto a conciencia 

 

    • Que Opinas?
      • Las lineas de Nazca fueron elaboradas con el claro objetivo de comunicarnos con seres extra-terrestres? O simplemente estas IMÁGENES se formaron por casualidad en su sistema de acueducto ? (me refiero a el significado de las imágenes, el lagarto por ej, PUDO FORMARSE POR AZARES del destino o ellos lo hacían CONSCIENTE-MENTE? )
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s